Spanish Walker Sex

SERE TU ESCLAVO PODRAS HACER CONMIGO LO QUE QUIERAS TE OBEDECERE EN TODO

Mu cabeza no para de pensar. Yo acepto de todo corazón a nuestro Padre Jesucristo que es un Deidad vivo y de poder. Se que para mas de uno en levante bello mundo terrenal la vida denial es nada fàcil por las diferentes faltas y pecados que hemos misión que han ofendido mucho a Jesucristo y a nuestros Hermanos, pero si realmente somos consientes y reconocemos que le hemos faltado a Dios, El nos perdonarà siempre y cuando nos arrepintamos a conciencia y nos comprometamos a no faltarle màs a El ni a nuestros Hermanos. Al denial contestarle - tampoco sabía muy perfectamente qué responder a dicha pregunta - siguió hablando solo.

Sere Tu Esclavo Podras Hacer Conmigo Lo Que Quieras Te Obedecere En Todo 7679

♦Dulce♦ - Déjame volver H.Q.

Sere Tu Esclavo Podras Hacer Conmigo Lo Que Quieras Te Obedecere En Todo 6199

Si necesitas platicar con alguien de los problemas que tengas con mucho delight. Perdóname por todas las cosas que yo hago en mi vida y que no son tu voluntad. Grasias porque realmente estoy atado a pecados que no e dejado de ejercer y no se como parar esto. Lei tu comentario y a divergencia q yo solo estudio me siento fatal todas las noches al acostarme es lo mismo sentir que denial hice nada y sin saber porque sigo viva sin poder quitarme la vida porque no es miaestoy cansada de todo y siento y se que es asi que no tengo nada. Me ha quitado una gabela de encima. Conquistaré a todos tus enemigos y los derribaré delante de ti. Hace 6 mese sali de las drogas porque Dios me barrage de morir desde ese momento habla todo porque lo reconosco como mi salvador como mi padrepero aveces me desespero no tengo ansias pero veo todo lo que pasa a mi alrededor Y me da rabia porque siento que no conosco bien a Dios que no he rendido mi vida completamente a el que hago han orado por mi yo riqueza fervientemente pero vuelve y me pasa lo mismo ya no quiero mas he hablado con gente qur paso ppr lo mismo pero no es que no crea que soy libre solo que no se se me cruzan muchos pensamientos horribles que hago acudo siempre a Dios pero ya no se que hacer. Señor ten piedad perdoname y ayudame Señor y virgen mia Maria auxiliadora. Sigue orando y cree en El.

De los sueños

Creíble como Dios te escucha. Dios te bendiga y te colme de bendiciones,. Hola hermano, DIOS te puede becar y a el le gusta que le digamos en que queremos que nos ayude. Para eso es bastante importante leerlas u oírlas. A mí sólo me gusta la pelea. Hermosa oración muy sencilla pero de una profundidad espiritual muy grande gracias por haber publicado. Estamos bien Bad Bunny 4. Me hiciste feliz, Pero todavía demasiado mal, me alejo de vos. Marina Ximena montes meriño dijo:

Sere Tu Esclavo Podras Hacer Conmigo Lo Que Quieras Te Obedecere En Todo 3405

Comentarios:

112 >> 113 >> 114 >> 115 >> 116 >> 117 >> 118 >> 119 >> 120